VISITA OFICIAL PARA FISCALIZACIÓN DE OBRAS EN EL ISSP

Hoy, el Instituto Superior de Seguridad Pública tuvo el honor de recibir la distinguida visita del Señor Gobernador de la Provincia, Arq. Leandro Zdero, quien estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, el Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Fernando Romero y el Subjefe de Policía Crio. Gral. Victoriano Silva.

El motivo de esta visita oficial fue la fiscalización del proceso de obras que se encuentran en marcha en el sector de dormitorios y baños de uso exclusivo de nuestros estudiantes. Esta estructura sufrió daños significativos a causa de un incendio ocurrido hace algunos meses, y la presencia de las autoridades en este recinto académico resalta la importancia que se le otorga a la pronta y efectiva recuperación de estas instalaciones.

La comitiva gubernamental recorrió detalladamente las áreas afectadas, evaluando de cerca los avances y la calidad de los trabajos realizados hasta el momento. Este compromiso activo por parte de nuestras autoridades demuestra la prioridad que se le concede a la seguridad y bienestar de los estudiantes que forman parte de esta institución educativa.

Durante la visita, se destacaron las palabras del Señor Gobernador, quien expresó su firme compromiso con la educación y la seguridad en nuestra provincia. Asimismo, el Ministro de Seguridad y el Ministro de Infraestructura compartieron sus perspectivas y planes para fortalecer la infraestructura y los recursos necesarios para brindar una formación integral a los futuros agentes.

Agradecemos la presencia de todas las autoridades y la atención dedicada a la rehabilitación de estas instalaciones, que son fundamentales para el desarrollo de nuestros estudiantes. Seguiremos trabajando arduamente para garantizar un ambiente académico seguro y propicio para la formación de los agentes de policía.