CAPACITACIÓN EN SISTEMAS TECNOLÓGICOS DE IDENTIFICACIÓN PARA EL 39° CURSO DE FORMACIÓN PARA AGENTES DE POLICÍA

En la mañana de hoy, los alumnos del “XXXIX° Curso de Formación para Agentes de Policía” recibieron una capacitación crucial a cargo del personal del Departamento Antecedentes Personales, en colaboración con el Crio. de Pol. Miguel RONCEVICH. El foco de la sesión fue el uso y manejo efectivo del Sistema de Control de Eventos Deportivos (aplicación ‘SiCed mi Minseg TRIBUNA SEGURA’) y el sistema ‘Si. Ge. Bi’.

Esta instrucción tiene como objetivo dotar a nuestros estudiantes con las competencias necesarias para emplear estas herramientas tecnológicas durante sus “Prácticas Profesionalizantes”. Los participantes desempeñarán un papel activo en diversos eventos que tendrán lugar dentro de nuestra Provincia.

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con proporcionar a nuestros futuros agentes las herramientas y conocimientos actualizados para enfrentar los desafíos contemporáneos en el ámbito policial. Agradecemos al personal involucrado por su dedicación y aportes, asegurando así una formación integral y relevante para el éxito de nuestros alumnos en su futura labor policial.