TALLER DE NIVELACIÓN PARA ALUMNOS DEL "XXXIX° CURSO DE FORMACIÓN PARA AGENTES DE POLICÍA - SEDE CHARATA

En el día de hoy, recibimos con entusiasmo a los alumnos que hasta ahora estaban llevando a cabo sus actividades académicas en la sede de la ciudad de Charata, como parte del “XXXIX° Curso de Formación para Agentes de Policía”.

Este taller tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la evolución cognitiva de los participantes, nivelando así los contenidos previamente desarrollados en nuestra institución. A partir de esta evaluación, se continuará con la formación integral de todos los integrantes de este destacado curso.

A través de estas iniciativas, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia educativa y la preparación efectiva de futuros agentes de policía. Continuamos trabajando para brindar un ambiente de aprendizaje óptimo y contribuir al éxito de nuestros estudiantes en su camino hacia la formación profesional y el servicio a la comunidad.