TRABAJOS INHERENTES A LAS CIENCIAS CRIMINALÍSTICAS, MANTENIMIENTO Y USO RACIONAL DEL ARMAMENTO PROVISTO Y TRABAJOS DE RCP

El día 04 de septiembre del presente año, desde las 08:00 a 15:00hs, se desarrolló el curso denominado “TRABAJOS INHERENTES A LAS CIENCIAS CRIMINALÍSTICAS, MANTENIMIENTO Y USO RACIONAL DEL ARMAMENTO PROVISTO Y TRABAJOS DE RCP ” (Jornada Presencial).  

Autorizada mediante Disposición Nº 2887-JP/2021.  

Articulado y estructurado por el Departamento Policía Científica. La acción se desarrolló en Instalaciones del Polígono Complejo Los Algarrobos, sito en la ciudad de Pcia. Roque S. Peña.  

Los disertantes en carácter Ad honorem fueron: el Comisario Principal Dr. Jorge A. Kochol – Jefe División Saenz Peña-, Oficial Auxiliar Diego E. Aguirre, – numerario de la Div. Medicina Legal Saenz Peña, Gustavo H. ASTEASUAIN- Jefe División Gabinete Científico del Poder Judicial-, Alejandra M. IZNARDO- Jefa Despacho. Se contó con la presencia de aprox. 45 participantes, funcionarios policiales numerarios de las distintas Unidades dependientes del Departamento Policía Cientifica.