TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PERSONAL SUBALTERNO - SARGENTOS Y CABOS

El día viernes 04 de septiembre del presente año, desde las 9:00 a 10:30hs de la mañana, se desarrolló la Jornada evaluativa presencial del taller de “Primeros Auxilios”, correspondiente al  II° CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA PERSONAL SUBALTERNO – SARGENTOS y del III° CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA PERSONAL SUBALTERNO – CABOS.

Autorizado mediante Disposición Nº 001802-JP/2021 y ampliación N° 2372 (Grupo-6 – Sargentos). Autorizado mediante Disposición Nº 001803-JP/2021 (Grupo-2 – Cabos).

El dictado se realizó en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, ubicados para actividades en diferentes sectores del Instituto. Se hallaron presente un total de 36 Sargentos del grupo N° 6 y 37 del grupo N° 2- Cabos.