CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS- 1° MODULO

El día miércoles 5 de agosto desde las 18:00 a las 20:00 horas, se llevó a cabo una nueva clase de la Capacitación por medio de una jornada virtual.

Autorizada mediante Disposición N° 1005-JP/2021 y Ampliación N° 1076, articulado y estructurado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública (División Capacitación).

La misma se desarrolla por el lapso de 5 meses en su primer módulo, modalidad virtual/presencial, subdividido consecutivamente en dos clases virtuales (semanalmente los días jueves) por medio de las plataformas Zoom y Moodle Institucional y dos clases presenciales a desarrollarse en las instalaciones del Instituto.

Los disertantes son el intérprete Claudio Riquelme y la profesora en lengua de señas Silvia Vesconi.

En línea, participaron 20 funcionarios policiales dependientes de distintas Direcciones Generales.

Dicha capacitación continuará en su 18va. clase presencial en la fecha 12 de agosto del corriente año a las 17:00 horas.

Curso de Lenguas y Señas Argentinas – 1° Módulo