CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS- 1° MÓDULO

El día 12 de Agosto del presente año, desde las 18:00 a 20:00hs, se llevó a cabo la 18va. Clase de la Capacitación denominada «CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS- 1° MÓDULO» (Jornada Virtual).

Autorizada mediante Disposición Nº 1005-JP/2021 y Ampliación N’ 1076.

Articulado y estructurado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública -División Capacitación.

La capacitación se desarrollará por el lapso de cinco (5) meses en su primer módulo, modalidad virtual/presencial, subdividido consecutivamente en dos clases virtuales (todos los días Jueves) en las plataformas ZOOM y MOODLE Institucional, y dos clases presenciales a desarrollarse en Instalaciones del Instituto de Educación Policial. Los disertantes son: el Intérprete Claudio RIQUELME y la Profesora en lengua de señas Silvia VESCONI. Se contó con la presencia en línea de 21 participantes, funcionarios policiales dependientes de las distintas Direcciones Generales.

Dicha capacitación continuará en su 19na. Clase presencial en fecha 19-08-21 a horas 17:00.

Curso de «Lenguas y Señas – 1° Módulo»