ARMAS, TIRO Y EQUIPAMIENTO POLICIAL

El día 13 de Agosto del presente año, desde las 07:00 a 13:00hs, los alumnos pertenecientes al «LII° Curso de Formación para Oficiales Subayudantes de Pol.» (Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana) Sección «B» llevaron a cabo la Practica de Tiro en el marco de la Cátedra «Armas, Tiro y Equipamiento Policial».

La acción se desarrolló en Instalaciones del Polígono Policial ubicado en la localidad de Colonia Benítez. La práctica estuvo a cargo del Comisario de Pol. Lic. Augusto D. ROMERO, docente de dicha sección, en compañía del Suboficial Mayor de Pol. (r) RAMIREZ, Miguel Ángel, docente del Instituto. Asimismo se contó con la colaboración de Oficiales Instructores de la Div. Escuela de Policía, Oficial Ppal. Pol. KEES, Marcos; Of. Aux. Pol. KOSSOY, Nahum y Of. Aux. Pol. SALAZAR, Daiana. El equipo médico de salud estuvo a cargo de la enfermera MEZA KUSIG, María Belén, con prestación de servicio en la Div. Atención Integral de Alumnado Policial.

Durante el desarrollo de la misma los alumnos realizaron distintos ejercicios estáticos con arma corta, pistola de provisión calibre 9 mm, marca TAURUS TH-9.

Armas, Tiro y Equipamiento Policial