CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN PARA CHOFERES POLICIALES

El viernes 23 de julio desde las 08.30 de la mañana hasta las 12.00 horas del medio día se desarrolló otra jornada presencial para el Grupo 5.

La misma es autorizada mediante la Disposición N° 00706-JP/2021.

Articulada por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública. Estructurado y disertado por personal de la División Escuela de Conducción y Capacitación Vial, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera.

El dictado estuvo a cargo de los Técnicos Universitarios en Seguridad Vial: Sargento Primero de Policía Diego D. Fernández, Sargento de Policía Óscar L. Arévalo, Cabo Primero de Policía Gonzalo J. Leyes, Cabo Primero de Policía Esteban H.M. Favero y el Subcomisario de Policía Orlando Mencia, todos con prestación de servicio en la mencionada División.

Se contó con la participación en este grupo de 10 funcionarios policiales, de distintas jerarquías que cumplen funciones de Chofer en sus respectivas dependencias dentro del área Metropolitana.

Cabe aclarar que el presente curso consta en su estructuración de 4 clases virtuales y 1 clase práctica presencial final subdividida en grupos de 10 personas.