TALLER DE ORIENTACION VOCACIONAL

El día 28 de octubre del presente año, desde las 18:30hs se llevó a cabo de manera presencial el curso denominado “Taller de Orientación Vocacional”, destinado a familiares de funcionarios policiales, personal administrativo y funcionarios en actividad interesados.

Conforme a Disposición N° 3518/21 de Jef. Pol.

El dictado estuvo a cargo del Personal del Departamento Sociales: Subcrio. de Policia María Fernanda Vargas, Jefe Div. Asistencia Psicosocial; Of. Ppal. Lic. en Psicología Evelin Veppo y Lic. en Psicología Eduardo Fioravanti. Desarrollándose el mismo en Instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, contándose con la presencia de Directivos de las distintas carreras del I.E.S San Fernando Rey, Facultad de Humanidades U.N.NE. y E.F.P. N° 4 Mecánica. Posteriormente, se interactuó con los interesados de las variadas ofertas educativas.