TALLER DE ARMAS, TIRO Y EQUIPAMIENTO POLICIAL

El día 27 de agosto del presente año, desde 07:00 a 13:00hs, los alumnos pertenecientes al “LII° Curso de Formación para Oficiales Subayudantes de Pol.” (Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana) Sección “D” llevaron a cabo Practica de Tiro en el marco de la Cátedra “Taller de Armas, Tiro y Equipamiento Policial”, acción que se desarrolló en las instalaciones del Polígono Policial ubicado en la localidad de Colonia Benítez.

La práctica estuvo a cargo del Comisario Inspector Lic. Juan D. G. GÓMEZ, en compañía del Comisario Pol. Lic. Augusto D. ROMERO, y del Suboficial Mayor de Pol. (R) RAMIREZ, Miguel Ángel, todos docentes de este Instituto, y así mismo se contó con la colaboración de Oficiales Instructores de la Div. Escuela de Policía, Oficial Ppal. Pol. KEES, Marcos J.; Of. Ppal. Nidia GÓMEZ; Of. Aux. Pol. Mauricio OVIEDO, y Equipo médico de salud a cargo de la Dra. Cristina CABALLERO, Jefa del servicio en la Div. Atención Integral de Alumnado Policial.

Durante el desarrollo de la misma los alumnos realizaron distintos ejercicios estáticos con arma corta, pistola de provisión calibre 9 mm, marca TAURUS TH-9.