- 09/02/2023
- 11:22 am
TAEKWON-DO EN LA ESCUELA DE POLICIAS, INSCRIPCIÓN ABIERTA
En el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública del Chaco, a/c de la directora del I.E.S.F.P. y S.P. Crio. Mayor LIC. SILVIA GARCIA.
SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN, PARA LA PRACTICA DE TAEKWON- DO I.T.F. (del Instituto Argentino de T.K.D.), a/c de la Instructora 4to. DAN, Alicia Aguilar, del flamante Instructor 2do. DAN, IVAN BRUZZO. y del Instructor colaborador 1er. DAN, Alejandro Rodríguez. Bajo la supervisión del jefe del Dpto. Sub Crio. Lic. Enrique Javier Leyes.
La Instructora ALICIA AGUILAR (4to. DAN), viene desempeñándose desde hace 16 años, en la Escuela de Policías y agradece muy especialmente a las Autoridades Policiales, por la confianza brindada, hacia esta noble disciplina.
SE INFORMA: Es un servicio gratuito, dirigido en especial a la Familia Policial. A partir de los 7 años en adelante.
HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: MARTES Y JUEVES DE 18 A 19 HORAS-en Sede Av. Coronel Falcón N°350.
TELEFONO DE CONTACTO: 3624- 556357 (Prof. Alicia Aguilar)