PROTECCION DEL PATRIMONIO CULTURAL Y TRAFICO ILICITO DE BIENES CULTURALES

El lunes 6 de septiembre del corriente año, desde las 8:00 hasta las 12:00 se dio inicio a capacitación denominada “PROTECCION DEL PATRIMONIO CULTURAL Y TRAFICO ILICITO DE BIENES CULTURALES”.

Autorizada mediante Disposición Nro. 02771/2021- Jefatura Policial, propuesta por el Museo Policial Comisario Gral. (R) Carlos A. Chiesanova con modalidad virtual en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

Contando en la fecha con la participación de 23 funcionarios policiales entre las Jerarquías de Oficial Superior, Oficial Jefe, Oficiales Subalternos, Personal Subalterno, Personal Servicio Penitenciario Provincial, en calidad de cursantes, con prestación de servicio en distintas unidades dependientes de la Dirección de Zona Metropolitana e Interior de la Provincia.

Dicha capacitación continuará el lunes 13 de septiembre en modalidad virtual por plataforma GOOGLE MEET desde horas 08:00 a 12:00.
El día lunes 20 de septiembre se realizará la clase de cierre presencial en horarios de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 en instalaciones del Salón Azul Crio Insp. (TT.NN) Thomas Prisciliano Sotelo.

Total Views: 29 ,
Protección del Patrimonio Cultural y Tráfico Ilícito de Bienes Culturales

Navegación de la entrada