Abierta la inscripción al taller

Promoción de Hábitos Saludables en el Personal Policial

Organizado por la División Capacitación Dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

👥 Destinatario: Personal de la institución sin distinción de jerarquía.

📣 Disertado por los siguientes funcionarios:
-Subcomisario Licenciado Enrique Leyes
-Oficial Principal Licenciada María Belén Mansilla
-Oficial Principal, Dra. Cristina Caballero
-Licenciada en nutrición Victoria Mariel Maderna.

Modalidad: Presencial🌐 virtual, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por covid-19.

📅 Cronograma: 4 clases distribuida en dos 2 presenciales los días 20 y 27 de octubre de 08:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del instituto de educación superior de formación policial y seguridad pública; y 2 clases virtuales los días 22 y 29 de octubre, del presente año.

✅ INTERESADOS: Realizar inscripción mediante un ✉ correo a División Capacitación: pol.capacitacion@chaco.gob.ar

Posteriormente remitir nota de autorización del Jefe de unidad, elevarlo a la División Capacitación para realizar el instrumento legal correspondiente.

Fecha límite 17/10/2021.
Para más información, consultas al ☎ 362-4468579