III'° CURSO DE CAPACITACIÓN EN LA JERARQUÍA DE SARGENTOS P/ASCENSO AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR 2022

El día 27 de agosto del presente año, desde las 13:00 a 14:15, se desarrolló la reunión informativa con Alumnos- Cursantes, designados en relación al “III’ CURSO DE CAPACITACIÓN EN LA JERARQUÍA DE SARGENTOS P/ASCENSO AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR 2022 “.

Conforme Disposición Nro. 1802/21-Jef. Pol.

La actividad fue llevada a cabo en forma virtual a través de la plataforma GOOGLE MEET. El dictado estuvo a cargo del equipo de asesores pedagógicos y de Sistemas: Prof. Gabriel Orrego, Lic. Máximo Ibañez, Tec. Juan Espinoza, todos con prestación de Servicio en la División Capacitación, dependientes de este Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública. Se contó con la asistencia participativa de 98 cursantes.