III° CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDIACIÓN POLICIAL Y POLICÍA DE PROXIMIDAD

El día 08 de junio del presente año, de 16:00 a 19:20hs, se desarrolló la 2da. Clase Sincrónica del congreso ya mencionado.

Autorizado mediante Disposición Nro. 1635/2022- Jef. Pol.

Es organizado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, a través de la División Capacitación, con la coordinación General del Dr. Daniel Martínez Zampa Magister en Mediación y profesor de esta casa de Estudios.

Las clases se llevan a cabo en modalidad virtual con jornadas sincrónicas y asincronicas a través de Plataforma Zoom y transmisión mediante canal de Youtube “Todo sobre Mediación”, y es destinado a funcionarios policiales de esta provincia como así de distintas policías provinciales, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y participantes de otros países de habla hispana. Se contó en esta jornada con la participación en línea de 360 personas estimativamente y la disertación de profesionales expositores de España, Colombia, Chubut y Chaco. Dicho congreso continuará en su última Jornada Sincrónica el día viernes 10 de junio a las 16:00hs, en tanto las Jornadas Asincrónicas se hallan disponibles para su visualización en el canal de Youtube Todo Sobre Mediacion.