Finalización del Curso de "Operador de Escudo y Bastón" para Personal Policial y Penitenciario

El día de ayer, en horas de la mañana, se llevó a cabo la clausura del curso de “Operador de Escudo y Bastón”, dirigido al personal de diversas Divisiones de Infantería Metropolitana y al Servicio Penitenciario Provincial. Este curso ha sido fundamental para mejorar las habilidades y técnicas de defensa del personal, proporcionando herramientas esenciales para su labor diaria.

El evento de clausura tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento Policial, ubicado en la Localidad de Colonia Benítez, así como en el Complejo Penitenciario N°01 (Alcaidía) de Resistencia. Además, parte de la formación se llevó a cabo en los estadios futbolísticos de los Clubes Chaco Forever y Sarmiento, ofreciendo un entorno práctico y dinámico para el aprendizaje.

Agradecemos a las autoridades policiales y penitenciarias por su presencia durante la entrega de certificados a este nuevo grupo de profesionales capacitados. Su compromiso con la formación y el desarrollo del personal es fundamental para fortalecer la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

Felicitamos a todo el personal que ha completado con éxito este curso, y confiamos en que las habilidades adquiridas contribuirán significativamente a su desempeño en el servicio público