Alumnos del 1er Curso de Agentes de Policía con Orientación en Prevención Comunitaria pertenecientes a la Sección E, en la jornada de la tarde del 5 de julio entregaron en una cálida celebración unos presentes a las Autoridades del Instituto Superior de Seguridad Pública, acompañando con un discurso de agradecimiento por todo aprendido y el acompañamiento continuo que brinda esta Institución a cada uno de ellos.

citando las palabras de los alumnos:

nos encontramos reunidos hoy, aquí en el corazón del Instituto superior de seguridad publica. Como estudiantes del 1er curso de agentes de policía con orientación en prevención comunitaria, pertenecientes a la sección E, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento.

Desde el día en que llegamos hasta ahora, hemos adquirido un valioso conocimiento sobre la labor policial, y creemos que nuestro aprendizaje no se detendrá aquí. A veces, nos sumergimos tanto en el trabajo diario que olvidamos reflexionar y valorar el camino recorrido. Por eso, con este humilde mensaje, buscamos dejar una huella en este instituto, porque siempre nos hemos considerado un curso especial.

Nuestra diferencia radica en la impronta que deseamos dejar: ser amables, empáticos con los ciudadanos y crear un vínculo cercano con nuestra comunidad. En medio de nuestras rutinas diarias, a menudo olvidamos agradecer a las personas que nos están formando. Agradecer a aquellos que nos brindan directivas, llaman nuestra atención cuando es necesario, nos alientan en momentos difíciles o simplemente nos inspiran con su ejemplo como profesionales. Ustedes, queridos instructores, médicos, capellanías, profesores y todo el equipo de este instituto, son parte de ese maravilloso grupo humano que siempre está dispuesto a ayudarnos.

Hoy queremos rendirles homenaje y agradecerles profundamente por su dedicación y apoyo incondicional. Juntos, estamos forjando el futuro de la policía con un compromiso y una vocación que no conocen límites. Sigamos creciendo, aprendiendo y marcando la diferencia.

¡Gracias por el detalle! Sigan adelante, unidos y con determinación construyendo un Chaco más seguro para todos!