ENCUENTRO DE INTERCAMBIO Y ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN POLICIAL JURISDICCIONALES

El 9 y 10 de febrero, en la ciudad de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se realizó este encuentro, al que asistieron integrantes de las instituciones educativas policiales de las provincias del Chaco, La Pampa y San Juan.

Nuestra Casa estuvo representada en dicho evento por el Oficial Principal, Profesor en Ciencias de la Educación Facundo Ezequiel Acuña, miembro del Equipo de Asesoría Pedagógica, quien intervino en el mismo con una Exposición en el Panel “Logros y desafíos en los Institutos Superiores de Seguridad”, donde cada participante presentó a su institución formativa en el contexto actual.

También participaron de este Encuentro funcionarios provinciales, el Subsecretario de Planificación y Justicia Leandro Álvarez y la Subsecretaria de Justicia Lourdes Polo Budzowsky.

Asimismo, se realizaron visitas a las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria y a la Escuela Federal de Suboficiales y Agentes de la Policía Federal Argentina.

Fue un encuentro productivo, que permitió compartir experiencias y reflexionar sobre los logros y desafíos futuros de la formación policial en el Siglo XXI.