EMOTIVA CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS ESTUDIANTES DE TAEKWONDO

En la tarde del 4 de enero nos sumergimos en un momento lleno de emociones durante la exhibición y entrega de certificados de mérito que marcó el cierre del año 2023 para la Disciplina de Artes Marciales (TAEKWON-DO). La profesora e instructora 4° Dan, Alicia Aguilar, lideró con entusiasmo este evento, expresando su gratitud a las autoridades del Instituto Superior de Seguridad Pública por su apoyo constante y por proporcionarnos el espacio para compartir esta Arte marcial.

El evento contó con la presencia de familiares de los alumnos, quienes compartieron un cálido agasajo al final de la ceremonia, fortaleciendo así los lazos entre la comunidad y celebrando los logros en el camino del Taekwondo.