EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO

El día 03 de diciembre del presente año, de 18:00 a 20:00hs, se desarrolló la 7ma. Clase de la capacitación denominada “EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO”.

Autorizado mediante Disposición Nº 3415-JP/2021. Articulado y estructurado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

En cuya acción se desempeñaron como disertantes el Subcomisario Licenciado en Seguridad Pública y Ciudadana, Alejandro Esteban Pernas, y la Lic. en Letras – Profesora de Lengua y Literatura nivel Secundario y Superior Viviana Elisabeth Toledo. La capacitación se dictó en las instalaciones de este Instituto, con la participación en esta oportunidad de doce (12) funcionarios con prestación de servicio en distintas unidades de Zona Metropolitana e Interior.

La última clase se dictará el lunes 10 de diciembre del corriente año.