Ejercicio de Simulacro de Incendio

El día 09 de noviembre del presente año, desde las 14:30hs en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32, se desarrolló un simulacro de incendio en coordinación con el alumnado, personal docente y de maestranza de la institución.

Autorizado conforme Disposición N° 1850/22-(Jeft. Pol.).
El ejercicio estuvo a cargo del Oficial Principal Augusto Esquivel.

En la misma se previó la activación de llamado de emergencia personal de la institución a cargo de directivos, se realizó la evacuación planificada del edificio a lugar seguro (punto de reunión), mientras el personal concurrente de esta División Bomberos procedió a la extensión de 2 mangas de 45mm de diámetro. Luego ingresaron al área indicada como crítica, ubicada en sector bibliotecas, donde se simuló la extinción de un incendio ubicado dentro del recinto.

Se hallaba presente en el lugar la directora Cáceres Alejandra.
Se dio por culminado el ejercicio a las 14:50hs, sin que se registren mayores novedades.