Curso Manejo Asertivo del Estrés.

Las disertantes Licenciadas en Psicología Oficial Principal Belén MANSILLA y Oficial Principal Alejandra BIANCHI, ambas funcionarias con prestación de servicio en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, comenzaron con el curso de Manejo Asertivo del Estrés (autorizado mediante Disposición Nº 00998-JP/2021) el día 20 de abril a las 08.00hs en las instalaciones del Instituto. Estuvo articulado y estructurado por la División Capacitación dependiente del I.E.S.F.P. Y S.P. y en la cual participaron trece funcionarios policiales con prestación de servicio en Comisarías dependientes de la Dirección Zona Metropolitana.

Las jornadas del curso continuarán los días 27 de abril de forma virtual, el 04 de mayo de forma presencial, y por último el 11 de mayo nuevamente de manera virtual.

capacitación genero
capacitación genero 2
Curso Manejo Asertivo del Estrés.