MANEJO ASERTIVO DEL ESTRÉS

El día 06 de junio del presente año, desde las 09:00 a 11:00hs, se desarrolló de manera VIRTUAL (Plataforma Moodle) el curso de “MANEJO ASERTIVO DEL ESTRÉS”.

Autorizado mediante Disposición Nº 02190-JP/2021.

Articulado y estructurado por la División Capacitación dependiente del I.E.S.F.P. Y S.P.,

El dictado del curso estuvo a cargo de las Licenciadas en Psicología Oficial Principal Belén MANSILLA y Oficial Principal Alejandra BIANCHI, ambas funcionarias con prestación de servicio en el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, desarrollándose la misma en las instalaciones de este Instituto. Con la participación de 18 funcionarios policiales con prestación de servicio en Comisarías dependientes de la Dirección Zona Metropolitana.

La jornada del curso continuará el jueves 08 de julio del presente año.