CURSO LENGUAS DE SEÑAS ARGENTINAS - MÓDULO III

El día 09 de junio, de 17:00 a 19:00hs, se desarrolló una nueva jornada de la capacitación ya mencionada.

Autorizada mediante Disposición Nº 427-JP/2022, articulado y estructurado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública – División Capacitación.

El dictado se llevó a cabo en instalaciones del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, y los disertantes de la misma fueron los profesores: Claudio Riquelme (Interprete Lengua de Señas), Silvia Vesconi (Profesora de Sordos e Hipoacúsicos) y Miguel Acuña (Mediador Lingüístico Sordo). En esta ocasión se contó con la presencia en total de tres (03) funcionarios policiales de distintas Unidades de Zona Metropolitana e Interior.