CURSO LENGUAS DE SEÑAS ARGENTINAS - MÓDULO I

El día 04 de mayo del presente año, se desarrolló una nueva Jornada del Módulo 1 de la Capacitación denominada “Curso Lenguas de Señas Argentinas”.

Autorizada mediante Disposición Nº 797-JP/2022. Articulado y estructurado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública – División Capacitación.

La capacitación se desarrolla en carácter presencial, subdivididos en 2 grupos: de 15:00 a 18:00 y de 18:00 a 21:00hs, en Instalaciones de este Instituto. Siendo disertantes los Profesores Claudio Riquelme (Interprete Lengua de Señas), Silvia Vesconi (Profesora de Sordos e Hipoacúsicos) y Miguel Acuña (Mediador Lingüístico Sordo). Se contó en esta jornada con la presencia en total de cuarenta y cinco (45) funcionarios policiales de distintas Unidades de Zona Metropolitana.