CURSO LENGUA DE SEÑAS ARGENTINAS - MÓDULO 1

El día 20 de abril del presente año, de 17:00 a 20:00hs, se desarrolló la 4ta. Jornada del Módulo 1 de la Capacitación denominada “Curso Lengua de Señas Argentinas”.

Autorizada mediante Disposición Nº 797-JP/2022. Articulado y estructurado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública – División Capacitación.

La capacitación se desarrolla en carácter presencial con la conformación de un grupo único (Zona Metropolitana), en Instalaciones de este Instituto. Siendo disertantes los Profesores Claudio Riquelme (Interprete Lengua de Señas), Silvia Vesconi (Profesora de Sordos e Hipoacúsicos) y Miguel Acuña (Mediador Lingüístico Sordo). Se contó en esta jornada con la presencia en total de cincuenta y un (51) funcionarios policiales de distintas Unidades de Zona Metropolitana e Interior.