Curso de Lenguas y Señas Argentinas - 1° Módulo

El día 08 de julio, desde las 18 horas hasta las 20, se llevó a cabo la 14va clase de la capacitación denominada “Curso de Lenguas y Señas Argentinas – 1° Módulo” en una jornada virtual.

La misma es autorizada mediante Disposición N° 1005-JP/2021 y Ampliación N° 1076.

Articulado y estructurado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.
Acción que se desarrolla en su primero módulo por el lapso de 5 meses en modalidad virtual-presencial, subdividido consecutivamente en dos clases virtuales (los días jueves), por medio de las plataformas Zoom y Moodle Institucional y dos clases presenciales a desarrollarse en Instalaciones del Instituto de Educación Policial.
Los disertantes de dichas clases son los Profesores Claudio Riquelme y Silvia Vesconi (ambos docentes de la Escuela de Educación Especial N° 7).

En esta oportunidad se contó con la presencia de 18 funcionarios policiales dependientes de las distintas Direcciones Generales.

Su 15va clase continuará el día 13 de junio a partir de las 17:00 horas.