CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS- 1ºer. MODULO

En la fecha del día jueves 23 de septiembre del presente año, en el horario comprendido entre las 17:00 y 21:30, se desarrolló la 22da. clase presencial de la Capacitación denominada: “CURSO DE LENGUAS Y SEÑAS ARGENTINAS- 1ºer. MODULO”.

Autorizada mediante Disposición Nº 1005-JP/2021, Ampliación Nº 1076, articulado y estructurado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública – División Capacitación-.

La jornada se desarrolló en esta oportunidad con la conformación de un grupo, en Instalaciones de este instituto.
Siendo disertantes los Profesores Claudio RIQUELME (Interprete L. y S.), y Silvia VESCONI (Profesora de Sordos e Hipoacúsicos), contándose con la presencia en total de 18 funcionarios policiales dependientes de las distintas Direcciones Generales.

Dicha capacitación continuará en su siguiente Clase Virtual en el miércoles 29 de septiembre del corriente año a las 18:00.