Cuarta Jornada del Curso Chofer Vehicular Policial
El pasado lunes 14 de abril se desarrolló la cuarta jornada del Curso Chofer Vehicular Policial , una instancia formativa fundamental organizada por el Departamento de Formación Continua. del Institutodel Instituto Superior de Seguridad Pública.
La capacitación se realizó de manera presencial en la pista de manejo de la Municipalidad de Resistencia , y contó con la participación de 50 agentes del XL° Curso de Formación para Agente de Policía , quienes fueron organizados en grupos de 10 para garantizar una dinámica de trabajo eficiente y segura.
La instrucción estuvo a cargo del cuerpo de instructores de la División Educación y Capacitación Vial , pertenecientes a la Dirección General de Policía Caminera , quienes abordan los contenidos teóricos y prácticos vinculados a la conducción de vehículos policiales.
La capacitación continuará el próximo lunes 21 de abril .