Cierre y Entrega de Diplomas a los Egresados del Postítulo de Especialización Docente de Nivel Superior en Docencia Policial

📅 El día 22 de septiembre, a las 17 horas en el salón Obligado de Casa de Gobierno se realizó el cierre del Postítulo gestionado por el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública que inició el 20 de marzo del 2021 y finalizó el 31 de agosto del corriente año.

👉
Contó con más de 200 inscriptos, de los cuales se seleccionaron 60 y egresaron 45 Especialistas Docentes de Nivel Superior en Docencia Policial.

👥
Participaron del mismo la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar; el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Aldo Lineras; el Jefe de Policía Comisario General ® Ariel Acuña, y nuestra Directora del IESFPySP la Lic. en Seg. Pública y Ciudadana Comisario Mayor Silvia García, quienes hicieron entrega de los diplomas a los egresados con mejor promedio.

🤝
Este es el comienzo de una mejor profesionalización de nuestras fuerzas de seguridad, integrando conocimientos para los funcionarios policiales, aplicarlo a futuros aspirantes y servir a nuestra comunidad.