Charla de Seguridad contra Incendios
El día 11 de noviembre del presente año, de 08:00 a 12:00hs, se desarrolló la capacitación ya mencionada.
Autorizada mediante disposicion N° 2850/22 (Jef. Pol.).
Es organizada por la Division Bomberos Resistencia, y es destinada a los distintos organismos públicos y privados, con modalidad presencial.
El objetivo de la misma es formar conocimientos básicos y generales relacionados a la seguridad contra incendios tales como: teoría del fuego, componentes y uso de matafuegos , elementos y herramientas para el combate de fuego, primeros auxilios, rescate y salvamento.
El dictado estuvo a cargo de los miembros de la División de Bomberos Resistencia, teniendo como coordinador general al Subcomisario Ricardo Damián Velazco. En esta ocasión, se contó con la presencia de treinta y ocho (38) participantes.