Celebración de Bautismo a 48 alumnos del XL° Curso para Agentes de Policía

El pasado 29 de noviembre, en la Iglesia Ministerio de Dios, se llevó a cabo una emotiva ceremonia bautismal organizada por la División Capellanía Evangélica de la Policía del Chaco, marcando un momento significativo en la formación de los futuros agentes.

La celebración contó con la presencia de autoridades como el Ministro de Seguridad, Dr. Hugo Daniel Matkovich, el Diputado Samuel Vargas, el Director de Educación Policial, Crio. Mayor César Marcelo Abayay, y el Jefe del Departamento de Formación Inicial, Crio. Principal Dante Andrés Martín Meza.

Agradecemos profundamente a la División Capellanía Evangélica por su trabajo y compromiso. Reconocemos que la fortaleza espiritual es un pilar fundamental para el bienestar psicológico y emocional de quienes se preparan para servir a la comunidad, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos con fe y propósito.