Capacitación en Adiestramiento y Manipulación de Armas
Hoy se llevó a cabo la primera clase de la capacitación «Adiestramiento y Manipulación de Armas Institucionales Provistas (Pistola y Escopeta)», organizada por el Departamento de Formación Continua y realizada en el Instituto Superior de Seguridad Pública.
Participó personal policial de distintas dependencias, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades en el uso seguro, responsable y eficiente del armamento reglamentario.
Esta actividad forma parte del proceso continuo de profesionalización del personal policial, contribuyendo a una preparación más sólida y efectiva en el desempeño de sus funciones.
La segunda clase se desarrollará el día 09/05 en instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública.