ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN PARA CHOFERES POLICIALES

b64a8475-4cc2-4075-95ef-c47f0cef0c98

El día martes 10 de agosto del 2021, se desarrolló acto el de finalización y entrega de certificados a los 20 cursantes que obtuvieron los mejores promedios de la capacitación denominada «CURSO EN CONDUCCIÓN PARA CHOFERES POLICIALES».

Autorizada mediante Disposición Nº 00706-JP/2021, articulado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, estructurado y ejecutado por personal de la División Escuela de Conducción y Capacitación Vial, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera.
Acción dictada por los Técnicos Universitarios en Seguridad Vial Sargento Primero Pol. Diego D. FERNÁNDEZ, Sargento Pol. Óscar L. AREVALO, Cabo Primero Pol. Gonzalo J. LEYES, Cabo Primero Pol. Esteban H.M. FAVERO y el Subcomisario de Policía Orlando MENCIA, todos con prestación de servicio en la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial -D.G.P.C.-.

Contándose en la ocasión con la presencia del Director General de Policía Caminera, Crio. Gral. César A. JACQUET, Director General de Seguridad Metropolitana- Comisario Gral. Alberto F. AYALA, Directora del Inst. Sup. de Form. Pol. y Seg. Pública. Crio. Mayor Lic. Silvia GARCÍA, Comisario Pol. Lic. Augusto D. ROMERO-Jefe División Capacitación- y el Subcomisario Pol. Orlando MENCIA -Jefe de la División Educación y Capacitación Vial D.G.P.C-

Acto de entrega de Certificados