Destacada participación en el IV° Curso Nacional e Internacional para Formador de Formadores

Queremos reconocer y felicitar a la Comisario Débora Johana González, Jefa del Departamento Formación Inicial, quien en representación de este Instituto, culminó exitosamente el “IV° Curso Nacional e Internacional para Formador de Formadores”, desarrollado en la provincia de Entre Ríos.

Durante diez jornadas intensivas en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná, se congregaron representantes de quince provincias argentinas y de los países vecinos Ecuador y Paraguay, en un valioso espacio de intercambio profesional y cooperación académica.

A lo largo del curso, se abordaron ejes temáticos fundamentales como el rol del instructor, la inteligencia artificial aplicada a la formación, la defensa personal, el uso racional de la fuerza, el entrenamiento físico, el tiro y armamento policial, la conducción de vehículos oficiales y el empleo adecuado de agentes químicos dentro del proceso formativo.

Este logro refleja el compromiso, la dedicación y el profesionalismo de la Comisario González, reafirmando la excelencia y calidad educativa que caracterizan la labor del Instituto Superior de Seguridad Pública en la formación policial.