Cómo inscribirse en el "Plan de Incorporación para Agentes de Policía"?

En este breve tutorial, les mostraré cómo inscribirse en el Plan de Incorporación para Agentes de Policía en la provincia de Chaco. Es un proceso sencillo que se realiza a través de la página web de Tu Gobierno Digital. 

Paso 1: Registro en la página web

  •  1.1. Abre tu navegador y visita el sitio web de Tu Gobierno Digital (https://gobiernodigital.chaco.gob.ar)
  • 1.2. Busca la opción de registro y crea un usuario y contraseña personal.
  • 1.3. Una vez que hayas completado el registro, inicia sesión con tu usuario y contraseña.

Paso 2: Acceso a “Mis Aplicaciones”

2.1. Una vez dentro de Tu Gobierno Digital, busca la sección “Mis Aplicaciones”.

  •  2.2. Dentro de “Mis Aplicaciones”, selecciona el recurso “añadir/quitar”.
  • 2.3. Luego, busca el recurso “agregar” y selecciona “Sistema de Concurso y Convocatoria Interna”.

Paso 3: Inscripción en el Plan de Incorporación

  • 3.1. Dentro de la aplicación seleccionada, busca y haz clic en “Mis Inscripciones”.
  • 3.2. A continuación, selecciona “Concurso” y busca la opción “Plan de Incorporación al Curso de Formación para Agentes de Policía Año 2023 – Inscripción”.
  • 3.3. Al ingresar, encontrarás varios campos para completar con tus datos personales. Asegúrate de llenarlos todos.
  • 3.4. Después de completar los campos, adjunta tu Título Secundario y descarga los dos (02) Formularios requeridos: Ficha Personal y Certificado Médico.
  • 3.5. Recuerda que no se aceptarán inscripciones una vez que haya vencido el período establecido en el calendario de la convocatoria.

Paso 4: Constancia de inscripción

  • 4.1. Una vez finalizados los pasos anteriores, deberás imprimir la Constancia de inscripción al Plan de Incorporación. Esta constancia es importante, así que asegúrate de tenerla a mano.

Paso 5: Contacto en caso de dificultades

  • 5.1. Si tienes alguna dificultad durante el proceso de registro en la plataforma TGD, como bloqueo de cuenta o problemas para crear tu usuario, no te preocupes.
  • 5.2. Comunícate con el Centro de Gestión del Gobierno Provincial a través de los siguientes medios de contacto:
  • Teléfono: 0800-888-9222
  • WhatsApp: 362-4246796
  • Correo electrónico: cgc.info@chaco.gob.ar