15 de junio: Celebramos juntos el 70 aniversario de la Policía del Chaco

El Instituto Superior de Seguridad Pública se enorgullece de conmemorar esta importante fecha junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, la ministra de Seguridad Gloria Beatriz Zalazar, el jefe de la Policía Ariel Alejandro Acuña y nuestro rector Máximo Ibáñez. en un acto histórico en la localidad de Capitán Solari.

En este acto especial, reflexionamos sobre el legado de la Policía del Chaco y su contribución al progreso y la tranquilidad de nuestra sociedad. Fue un momento para recordar los desafíos superados, los éxitos alcanzados y, sobre todo, para agradecer a aquellos que han puesto en riesgo su vida para proteger la nuestra.

Setenta años de servicio y dedicación al bienestar de nuestra comunidad, protegiendo y sirviendo con honor y valentía. Durante esta emocionante celebración, rendimos homenaje a todos los hombres y mujeres que han formado parte de esta noble institución, destacando su compromiso inquebrantable y sacrificio en aras de preservar la paz y la seguridad en la provincia del Chaco.

La presencia de las distinguidas autoridades y funcionarios tanto de la policía como del gobierno provincial en este evento resalta la importancia que se le otorga a la seguridad en nuestra provincia y la relevancia de la formación y capacitación brindada por el Instituto Superior de Seguridad Pública. Juntos, trabajamos para garantizar una policía eficiente, comprometida con los valores de integridad, respeto y justicia.

Agradecemos a cada integrante de la Policía del Chaco por su labor diaria, por proteger a los ciudadanos y velar por la tranquilidad de nuestras calles. Su dedicación y vocación de servicio son un ejemplo para todos nosotros.

Este 70 aniversario nos impulsa a seguir adelante, fortaleciendo la labor policial y promoviendo la educación y la formación integral de nuestros futuros agentes de seguridad. En el Instituto Superior de Seguridad Pública, estamos comprometidos con la excelencia académica y la mejora continua para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

¡Felicitamos a la Policía del Chaco por sus 70 años de servicio y les deseamos un futuro lleno de éxitos y logros en beneficio de nuestra amada provincia! Juntos, construyamos un Chaco más seguro.