4ta Jornada del I° Curso de Primer Interventor Policial

Este 8 de mayo se llevó a cabo la cuarta jornada del Primer Curso de Primer Interventor Policial, destinada a Oficiales Subalternos hasta Oficial Principal y personal subalterno de diversas jerarquías, pertenecientes a la Policía y otras fuerzas de seguridad.

La capacitación, de modalidad presencial, es organizada por la Dirección General de Abordaje Territorial y el Departamento de Formación Continua, y se extenderá hasta el 16 de mayo.

El curso apunta a fortalecer el rol del primer interventor en situaciones críticas, con foco en tácticas de intervención, toma de decisiones y desempeño profesional.

Una iniciativa que reafirma el compromiso institucional con la formación continua y la mejora operativa.