Segunda Jornada Del III° Curso De Chofer Vehicular Policial
El día 10 de julio de 2025 tuvo lugar la segunda jornada de etapa práctica del III° Curso de Chofer Vehicular Policial, autorizado por Disposición N° 1977/25 (Jef. Pol.), destinada a funcionarios policiales de la Dirección de Zona Interior Charata. La capacitación se desarrolló en modalidad presencial en inmediaciones de la Ruta N° 83 – Km 250, en las instalaciones de Revisión Técnica Sudoeste.
La capacitación se llevó a cabo en modalidad presencial, en dos turnos (08:00 a 12:00 y 16:30 a 18:00), y estuvo a cargo de funcionarios de la División Escuela de Educación Vial, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera.
El objetivo principal es reforzar los conocimientos en seguridad vial, brindando herramientas teóricas y prácticas que optimicen el desempeño profesional y prevengan siniestros viales en el ejercicio de la función.