𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 - XL° Curso de Formación para Agentes de Policía

Este sábado pasado, en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública, se desarrolló un programa integral de capacitación para los alumnos en formación, bajo la supervisión de la Crio. Débora Johana González, Jefa de División de Formación de Agentes de Policía, y el Subcomisario Marcos Joel Kees, Jefe de División de Formación de Oficiales.

Actividades Desarrolladas:

  • Ceremonial, Protocolo y Entrenamiento Policial
    Se perfeccionaron técnicas de ceremonial y se realizaron ejercicios de fortalecimiento físico, esenciales para aplicar movimientos eficaces en situaciones de riesgo.
  • Observador Pasivo
    Capacitación en técnicas de patrullaje, defensa y atención a la ciudadanía, preparando a los estudiantes para las próximas Prácticas Profesionalizantes.
  • Control Vehicular
    Enfoque en el uso seguro del radio comunicador y en la correcta aplicación de los procedimientos de control vehicular.
  • Práctica de Tiro
    Primera experiencia en el polígono con el arma reglamentaria, enfatizando siempre el cumplimiento de las normas de seguridad.

La formación de nuestros futuros agentes avanza con firmeza, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.