Segunda jornada Institucional de capacitación

El 4 de julio, en el Salón Azul, se realizó la “2da Jornada Institucional”, de la cual participaron los profesores de los Cursos de Formación de Oficiales y Agentes que se hallan en ejecución.

Con la finalidad de abordar temáticas  institucionales referidas a los procesos de enseñanza y aprendizaje,  el equipo de Asesoría Pedagógica del Instituto,  conjuntamente con docentes  policiales, organizaron, en esta jornada de trabajo, distintas estrategias para promover en los profesores procesos de reflexión sobre su propia práctica docente, identificando aspectos que potencian u obstaculizan una buena clase y construyendo criterios acerca de las características deseables en la enseñanza.

Estas Jornadas se orientan a posibilitar que el cuerpo docente del instituto produzca conocimientos sobre la propia práctica formativa en este contexto, a fin de continuar mejorando su impacto en los aprendizajes de los alumnos.