REUNIÓN CON AUTORIDADES DE EDUCACIÓN TÉCNICA DE LA PROVINCIA

El jueves 22 de septiembre visitaron este Instituto autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco: el referente técnico político de Educación Técnica, Profesor Daniel Lucero, y la Directora de Educación Técnica y Formación Profesional Profesora Lilian Weschenfeller. Con motivo de esta visita se realizó una reunión de trabajo de la que participaron  el Subsecretario de Planificación y Políticas de Seguridad Jorge Herrera, la Directora del Instituto Comisario Mayor Mariela Aguirre, La Secretaria Académica Comisario Inspector Silvia García, el Jefe de la División Capacitación Subcomisario Dante Meza y otros actores institucionales.

En dicha reunión se trataron diversos temas de interés educativo-institucional como ser el pronto egreso de los alumnos del XXXVIII° Curso de Formación de Agentes, quienes serán los primeros en obtener una Certificación de Formación Profesional Inicial de Educación Técnica; los proyectos y planes del INET para la mejora de los institutos de Educación Técnica, la posibilidad de articular acciones con otras instituciones de la modalidad, etc.

Asimismo, las autoridades del MECCyT, así como las institucionales, coincidieron en la importancia del trabajo conjunto y manifestaron su beneplácito por la integración de la Formación de Agentes a las ofertas formativas de la Educación Técnica provincial y Nacional.