RECEPCIÓN CAMIONETA TOYOTA PARA CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN VEHICULAR POLICIAL

Hoy, 24 de septiembre, en la Concesionaria TOYOTA de la ciudad de Resistencia (Chaco) se recibió la Camioneta modelo GOSHI que, en junio del año en curso, fuera donada a este Instituto para  la formación y capacitación de los alumnos en Conducción y Mantenimiento Vehicular.

Esta donación es el resultado de las gestiones mancomunadas entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, los Ministerios de Seguridad Pública y de Educación de la Provincia, el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), la firma automotriz Toyota y este Instituto de Formación.

En esta oportunidad, participaron de la entrega del vehículo el Subsecretario de Asuntos Policiales Crio. Gral. Lic. Jorge HERRERA, el  Director  del IES FPySP  Crio. Mayor Lic. Ariel Carlos BERNARD, el Jefe de la Div. Escuela de Policía Subcomisario Lic. Dante Martín MEZA,  el Referente Técnico Político de Educación Técnica del MECCyT, Profesor Daniel LUCERO y el Gerente de Ventas de la firma Derka y Vargas, Luis GUTIÉRREZ.