Programa de Disuasión y Prevención de la Violencia de Género - “Implementación Sistema de Protección Dual en Violencias de Género” (Tobilleras Electrónicas)

El día jueves 1 de julio, de 10:00 a 13:00, se desarrolló la decimocuarta Jornada de Capacitación semi presencial, en relación al – Programa de Disuasión y Prevención de la Violencia de Género – “Implementación Sistema de Protección Dual en Violencias de Género” (Tobilleras Electrónicas).

Dicha capacitación está destinada a funcionarios policiales y judiciales de las provincias de Catamarca y Chaco, acción organizada por la Empresa Surely S.A. conjuntamente con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia y Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en coordinación de las Jornadas se encuentra el Subsecretario de Acceso a Justicia de Nación, Hugo Oyarzo y la Subsecretaria de Justicia de la Provincia del Chaco Lourdes Polo. Contándose además con la presencia de funcionarios policiales dependientes del Departamento 911 como capacitados.

La próxima jornada proseguirá el día viernes 2 de julio en horario de 10:00 a 13:00.