Profesores del Instituto participaron del Ciclo de Cátedras Nacionales

Docentes de este Instituto formador asistieron los días 2, 3 y 4 de julio, en Santiago del Estero, al  2° Encuentro Federal del Ciclo de Cátedras Nacionales 2019, organizado porla  Coordinación de Diseño Curricular y Articulación con las Jurisdicciones, de la Subsecretaría de Formación y Carrera del Personal de las Fuerzas Policiales y de Seguridad, del Ministerio de Seguridad de la Nación, conjuntamente  con el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Culto de la provincia anfitriona.

La Oficial Principal Abogada Victoria Almirón  participó en la temática “Marco Legal de Actuación Policial II” y el  Oficial Principal Ricardo Andrés Esquivel  en “Protocolo de Actuación Policial”.

Este Ciclo  tiene por propósito concientizar a los docentes participantes acerca de la necesidad de actualizar el enfoque pedagógico y las metodologías didácticas de la formación inicial de los Oficiales de Policía, en la búsqueda constante de  la  calidad educativa del  Sistema Federal de Formación Policial.