OFICIALES INSTRUCTORES DEL I.E.S.F.PyS.P CONTINÚAN CON SUS CAPACITACIONES CONTINUAS

Como es habitual, el cuerpo de Oficiales Instructores del IES de Formación Policial y Seguridad Pública de la Provincia del Chaco, prosiguen con las acciones de capacitación continua, en el marco de la situación pandémica que estamos atravesando.

Los criterios de esta preparación, se basan siguiendo los lineamientos de las Autoridades de este Instituto de Educación Superior, concernientes a la actualización de la legislación vigente en materia de Seguridad Pública y ciudadana; procedimientos de rutina; resguardo del lugar del hecho; elaboración de actas; funcionamiento y medidas de seguridad de armas de fuego, ceremonial y organización de eventos y otros temas que refieren al quehacer policial.

En este sentido, los Oficiales Instructores replican los conocimientos adquiridos en las distintas acciones, en los alumnos integrantes de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública, optimizando y generando el adecuado aprendizaje en los campos de competencias que desarrolla el Oficial de Policía.

Saberes necesarios e indispensables en la tarea del profesional, acorde a las exigencias de la sociedad, coadyuvando en el desempaño individual y colectivo en los futuros servidores públicos.