NOCIONES BÁSICAS DE PROTOCOLOS DE ACTUACIONES DE REQUISAS, RECUENTOS Y CRISIS CON PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD, EN UNIDADES DE ORDEN PÚBLICO

El día 18 de mayo del corriente año, desde las 16 hasta las 18:30 se llevó a cabo el curso de nociones básicas de protocolos de actuaciones de requisas, recuentos y crisis con personas privadas de su libertad, en unidades de orden público.

Autorizada mediante Disposición Nº 01674-JP/2021, articulado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, estructurado y disertado por  personal de la Supervisión de Zona VIII’ Pcia. Roque S. Peña, Comisario Dario Agued, Sargento Jonathan R. Espeso y Agente Raúl A. Altamirano, acciones bajo la coordinación del Comisario Mayor Atilio Ledesma, Supervisor de Zona VIII’.

Contándose con la participación en esta primer jornada de (15) funcionarios policiales, de distintas jerarquías quienes cumplen funciones en Comisaría Quitilipi, contándose con la participación y colaboración de Bomberos Voluntarios, Div. Infantería Saenz Peña y Personal del Servicio Sanitario local. Dicha Capacitación continuará en su 2da. Jornada- (Personal Comisaría Machagai), en fecha 19-05-2021, cabe aclarar que el presente curso consta en su estructuración de cinco Jornadas destinadas al personal de Comisarías dependientes de la Supervisión de Zona VIII’ Pcia. Roque S. Peña.

Total Views: 34 ,
Nociones básicas de Protocolos

Navegación de la entrada