INICIO DEL CURSO: FORMACIÓN EN USO RACIONAL DE ARMAS Y TIRO POLICIAL

Autorizado mediante Disposición Nº 002130-JP/2020, articulado y estructurado por la División Capacitación dependiente del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Publica, En modalidad presencial bajo estrictas medidas de Bioseguridad, a realizarse en instalaciones de la División Escuela de Policía y del Polígono Policial de la localidad de Colonia Benítez, dicha capacitación se desarrollara todos los días viernes en horario de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00hs., teniendo como fecha prevista de finalización 03/04/2021; contándose con la cantidad de diez (10) Oficiales Subalternos y (10) Suboficiales, como participantes de esta acción formativa, que tiene por objeto brindar a los funcionarios policiales participantes conocimientos necesarios para el desempeño profesional en relación al mantenimiento y manejo de las armas de fuego provistas, procurando una correcta identificación de las distintas armas y cartuchos en existencia, mediante el estudio profundo y exhaustivo de sus características, como así también en un futuro estén preparados y en condiciones de rendir ante la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), para obtener la certificación como Instructores de Tiro.