Concluyó con éxito y gran repercusión para el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública de la Policía del Chaco, la propuesta de la División Capacitación denominada “1° Seminario Virtual de Ciberdelito”, realizado durante los días 29, 30 y 31 de marzo del corriente año

Promediando una Participación de 120 personas por día.

Así fue que, con gran prisa y animados por el deseo de fortalecer los saberes profesionales de los estudiantes, los profesores iniciaron el desarrollo de sus cátedras con la orientación pedagógica-didáctica del Equipo de Asesoría Pedagógica y con la “guía digital” de los programadores del Instituto, asumiendo el compromiso de enseñar en la virtualidad.

En principio fue diseñado y estiulado para el personal de la Policía del Chaco, pero debido al gran interés se tuvo que ampliar la convocatoria al público en general, particularmente integrantes de otras Fuerzas de Seguridad y Policías de distintas Provincias; entre ellas participaron de las Jornadas dependencias de: Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Fe, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza y Buenos Aires.

Habiendo disertado en respectivas jornadas: Dr. Rubén Darío Ávalos – Asesor Técnico y Legal de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE TECNOLOGÍAS del Ministerio de Seguridad– Rosario – Santa Fe – Argentina Dra. Viviana Estela Petracini Cerdeiro – ABOGADA, PROCURADORA, MEDIADORA, MAESTRANDA EN CIBERDEFENSA Y CIBERSEGURIDAD (ENI – UBA), Buenos Aires / San Luis. Comisrio Carlos Ramírez – Jefe de la División Cibercrimen del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía de la Provincia del Chaco.

Hemos recibido infinidad de mensajes de agradecimiento y felicitaciones por la organización y la posibilidad de asistir al Seminario.

Vamos por más!!!

Total Views: 93 ,
Finalizó el Curso de Ciberdelito

Navegación de la entrada